ChromeSkull: Laid to Rest 2 sitúa su acción tres meses después del primer Laid to Rest. Tommy, quién sigue luchando por comprender las razones de su encuentro con el asesino enmascarado, ahora ha desaparecido por cortesía de Preston, un misterioso personaje con una siniestra conexión con ChromeSkull. Mientras tanto, nuestro querido asesino de la cámara de vídeo en el hombro, ha puesto sus ojos sobre una nueva víctima, Jess, una joven recientemente desaparecida. El detective King iniciará una carrera contrareloj para encontrar a la chica y a Tommy antes de que sea demasiado tarde… y de paso intentará poner fin al legado de muerte de ChromeSkull.
Siempre he creido que Laid to Rest es una de esas películas que se odia o se ama. El de Robert Hall no fue un debut sencillo, y mientras a algunos nos sorprendió muy positivamente por su sequedad y su contundencia, muchos otros aficionados vieron en el debut de este especialista en efectos visuales un auténtico monumento al vacío; un intento de vendernos aire.

Por mi parte encantado de volver a reunirme con el amigo ChromeSkull, quien en palabras del propio Robert Hall regresa a Laid to Rest 2 mucho más salvaje y brutal de lo fue en su primera aparición. Y por lo visto habrá ChromeSkull para rato. Cuando todavía no hay fecha definitiva para el estreno de ChromeSkull: Laid to Rest 2, ya se anuncia la posibilidad de una precula titulada Laid To Rest 3: Conception.
Vuestros comentarios